444 123 16 27 / Celular (444) 256 47 45
Circuito Bruselas #1017, Parque Logistik II, S.L.P

Nosotros

Nuestra Historia

ASSA es una empresa mexicana formada por profesionales enfocados en el entorno social de nuestro país, contamos con un alto nivel de experiencia en el medio que nos permite ofrecer servicios confiables con gran flexibilidad y calidad; a través de la implementación de estándares de la industria metal mecánica y por medio de estructuras de costos ajustables a las necesidades de nuestros clientes.

En el 2014, Abrasives & Solutions Service América en vías de crecimiento y continuando con el interés de expandir sus operaciones, comienza importantes cambios en la estrategia del negocio al impulsar el departamento de servicios industriales e inicia el camino a la certificación ISO 9001:2008.

Abrasives & Solutions Service América inicia operaciones en la Cd. de San Luis Potosí desde hace más de 20 años inicialmente como persona física y desde el 2006 como persona moral.

Visión

Visión

Global Services de México / ASSA ser la opción preferente en la región del bajío, como la proveedora de mano de obra especializada y productos consumibles; apoyados en la tecnología e innovación que proponga soluciones al mercado laboral y los procesos de calidad requeridos en la industria.

Misión

Misión

Global Services de México / ASSA utilizamos la planeación estratégica con el compromiso del personal de global apoyado con la infraestructura, aplicando el Sistema de Gestión de Calidad (SGC). Para cumplir con los requerimientos del cliente a través de alianzas para lograr la mejora continua.

Valores

Valores

- Integridad
- Excelencia
- Trabajo en equipo y Compromiso

Son las palabras en este código que nos definen. En Global Services de México, nos unen estos principios comunes.

Política de Calidad

Política de Calidad

Política de Calidad: Global Services de México / ASSA, estamos comprometidos a lograr la satisfacción del cliente utilizando la planeación estratégica y el Sistema de Gestión de Calidad (SGC), la tecnología y la innovación para lograr la rentabilidad y ser la opción preferente en la región del bajío.
× Solicita tu cotización